jueves, 24 de mayo de 2012

Miman Renai


MIMAN RENAI

Autora: Takashima Hiromi





Kurose es un programador de juegos eróticos de 29 años y el cual nunca ha tenido novia. Un día mientras está en una cafetería se le acerca Tomoe (una chica de instituto de 13 años), diciéndole que lo siente mucho, pero que no puede salir con él. Después de la sorpresa inicial de Kurose, consiguen aclarar que la chica se había equivocado de persona y no solo eso, sino que Kurose no puede evitar enamorarse de ella ya que Tomoe es simpática, inocente y muy dulce. Desde ese momento Kurose hará lo imposible para mantener el contacto con Tomoe…

La opinión de NakuruMG:

“Miman Renai” es una comedia romántica en la que vamos a encontrar mucha ternura, aunque la verdad es que leyendo el pequeño resumen sobre la temática que he hecho, cualquiera podría pensar que este manga es “lolicon”, pero nada más lejos. De hecho es uno de los mangas más cándidos y tiernos que he leído y creo que eso precisamente le da tanto encanto.

Una de las cosas por las que me gusta esta historia es que la relación entre Kurose y Tomoe es muy pura e inocente. Kurose no es ningún “lolicon” (de hecho no le atraen las chicas menores), lo único que ocurre es que se ha enamorado de una chica de 13 años. A parte de eso, durante todo el manga Kurose no tiene ni un solo pensamiento impuro hacia Tomoe, al contrario ya que para nuestro protagonista Tomoe es como un ángel y lo único que desea es casarse con ella.



Y bueno, esta historia trata principalmente de los esfuerzos que hace Kurose para intentar que el pequeño lazo que le une a Tomoe no se rompa y a la vez hacer que su relación sea más profunda.

Por cierto, en varios sitios he visto este manga categorizado como "seinen". Yo no lo tengo tan claro, pero bueno, no seré yo quien lo cambie :P.

En fin, “Miman Renai” es uno de los mejores mangas que he leído, ya que su historia es muy tierna y es fácil encariñarse con sus protagonistas. Muy recomendable.

Personaje favorito: Kurose (es tan majo que es imposible que este personaje te caiga mal) y Tomoe (que es una monada).
Personaje más odiado: No me caen bien ni la jefa de Kurose ni la amiga de Tomoe.
Lo mejor: Una historia muy mona y bien llevada que no cae ni en lo típico ni en lo morboso. Además tiene unos personajes principales con los que es fácil encariñarse.
Lo peor: No me habría importado que hubiese durado un poco más ^_^.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buena descripcion del manga, la verdad a mi tambien me encanta Kurose jeje. Siento que es super tierno y me gusta como muestra la autora que cuando te enamoras y quieres de verdad no importa la edad :)

jeny dijo...

muy buen manga ya lo estoy descargando para tenerlo!!
se parece mucho a mi historia de amor!! aunque no lo puedan creer!!
la misma diferencia de edad claro yo ya tengo 20 años! :)
espero conocer a mas chicas que les encante este manga mi facebook es jeny-258@hotmail.com
me mandan un mensaje por imbox..
sayonara!!